Música

TWIN MELODY PRESENTAN ‘SAYONARA’ EL TEMA PARA EL BENIDORM FEST 2023

today21 de diciembre de 2022 39

Fondo
share close

TWIN MELODY PRESENTAN ‘SAYONARA’ EL TEMA PARA EL BENIDORM FEST 2023

Para ello llegan con nuevo single, ‘Sayonara‘, una canción enérgica y llena de vida y ritmo, con el que Twin Melody podrán sacar fuera todo su talento, no solo como intérpretes, sino como bailarinas y como las estrellas de la pantalla que llevan siendo más de un lustro.

‘Sayonara’ brilla a medio camino entre el pop Y2K de los dosmiles, es decir, absolutamente pegado a la tendencia estilística y musical del momento, y un estilo actual, plenamente vigente, que se refleja en la cuidada producción del tema.

 Twin Melody firman con ‘Sayonara’ una carta de presentación perfecta para el Benidorm Fest 2023, con la que han sabido leer a la perfección el espíritu del certamen musical más mítico de Europa: desde el guiño a lenguas diversas (el propio título y los guiños en las estrofas) a un gusto por lo pop y el desenfado que ya son característicos del festival eurovisivo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Juan Magán junto a David Cuello estrenan ODA

Juan Magán junto a David Cuello estrenan "ODA" Tras su último lanzamiento a principios de noviembre junto a Akon, y para cerrar este 2022, Juan Magán se une a David Cuello para presentar su ODA. Un tema con toda la esencia del Electro Latino que tanto estábamos esperando y que este 2022 ha vuelto con fuerza a la escena, y tenemos claro que el 2023 va a volver a ser el año del Electro Latino. https://open.spotify.com/track/3kkFsO7mJqYK0ilMaOvllM?si=2e0217e1be284a8d https://youtu.be/0v8rh1i-fH8

today21 de diciembre de 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%