Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años

Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años

Van Dyke ha hecho historia en la televisión a sus 98 años.

Los actores y actrices de las películas clásicas de Disney siempre formarán parte de nuestra infancia. Películas como Mary Poppins o La bruja novata consiguieron arrancarnos una sonrisa cuando éramos pequeños y hoy en día lo siguen haciendo. No cabe duda de que, al escuchar nombres como el de Dick Van Dyke, siempre recordaremos divertidas escenas de ese deshollinador que bailaba y cantaba junto a Julie Andrews. Lo más curioso de todo es que Mary Poppins se estrenó en 1964 y, 60 años después, el actor continúa esforzándose por demostrar que es una auténtica leyenda. Esta estrella de Disney ha hecho historia en la televisión a sus 98 años.

El actor se ha trasladado a Los Ángeles junto a su mujer, Arlene Silver, para acudir a una entrega de premios de lo más especial. Van Dyke ha sido galadornado con el premio Daytime Emmy tras aparecer como actor invitado en la serie Days of our lives.

Lo ha celebrado mostrando a todo el mundo el mejor complemento que podía llevar en una noche tan mágica: su querido bastón con cabeza de loro de la película Mary Poppins.

«Soy el nominado más longevo de la historia. ¡No me lo puedo creer! Llevo toda la vida interpretando a hombres mayores. Si hubiera sabido que iba a vivir tanto, ¡me habría cuidado mejor!»

Van Dyke ha recibido el premio con orgullo y no ha dudado en hacer chistes dentro y fuera del escenario. «Creo que soy el último de mi generación, de verdad, tengo 98 años. Conservo casi todas mis canicas. No puedo recordar qué he desayunado hoy«, bromea en una entrevista.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Ángela gana 'MasterChef 12'

Televisión

Ángela gana ‘MasterChef 12’

Ángela gana 'MasterChef 12' Ángela gana 'MasterChef 12'. Después de tres meses y medio, de ver cocinar a dieciséis aspirantes y de varias polémicas a sus espaldas, MasterChef 12 ya tiene a su ganadora: Ángela. La publicista de 29 años se impuso en uno de los “duelos finales más reñidos” según los jueces. La valenciana, que había sido el “caballito ganador” de Jordi Cruz durante toda la edición, una líder silenciosa que siempre […]

today11 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×