Album

Un nuevo adelanto de Motomami confirma que a Rosalía aun le gusta el flamenco

today2 de febrero de 2022

Fondo
share close

Un nuevo adelanto de Motomami confirma que a Rosalía aun le gusta el flamenco

Rosalía se esta convirtiendo en una de las maestras del ya famoso marketing viral. Lo esta haciendo con propuestas tan originales como abrir un Instagram privado en el que había ido publicando pequeñas novedades de Motomami o generar polémica con el adelanto de Hentai, su canción más controvertida hasta la fecha (y dar cabida y relevancia al debate sobre la misma).

Muchos de sus fans criticaron duramente este último adelanto llegando incluso a decir que «la Rosalía de El mal querer había muerto«. Razones no les faltaban para hacer afirmaciones así de categóricas, y es que la artista catalana llevaba mucho tiempo sin hacer siquiera un guiño al género que la vio nacer. Lo primero que Rosalía lanzó al mercado tras el álbum de Malamente fue su colaboración con J Balvin, algo que descolocó mucho a su publico ya que era un cambio de genero radical, aunque desde luego la canción fue un éxito espectacular que a día de hoy acumula mas de 1.912 millones de reproducciones en YouTube, una locura vaya.

Pero este no es el único genero que La Rosalía ha tocado desde su último álbum, ya que la catalana es totalmente camaleónica. La hemos podido ver colaborar con artistas tan diversos como Billie Eilish (Lo vas a olvidar), Travis Scott (TKN), Tokischa (Linda) o el mismísimo The Weekend (Blinding Lights, La Fama).

Un nuevo adelanto para Motomami

Hace unos días podíamos ver en su cuenta oficial de TikTok un nuevo adelanto de Motomami. En podemos ver a Rosalía haciendo trompos en un quad mientras de fondo suena una canción flamenca pura que en el titulo de la publicación podemos ver que se trata del tercer track de Motomami: Bulerías.

@rosalia

♬ BuleRÍAsssss MOTOMamį xLaRosaLiA – La Rosalia

Aunque no conocemos la canción entera, parece que no veíamos a una Rosalía tan purista desde su primer álbum de estudio Los ángeles. Seguimos sin tener fecha oficial para el lanzamiento del nuevo disco pero todo parece indicar que va a incluir una gran variedad de géneros. Con la primera canción ya lanzada (La Fama, con The Weekend) y un par de adelantos podemos incluir que dentro de este tracklist aun nos quedan muchas sorpresas por conocer.

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

Daft Punk regresan para el 25 aniversario de su primer disco

Daft Punk regresan para el 25 aniversario de su primer disco Cuando acababa de cumplirse un año de que la formación francesa confirmase su retiro de la música, nos han sorprendido con un regreso express en el que reeditaran su álbum de debut homework. Los franceses son los responsables de algunas de las canciones más populares de pop y electrónica y sin duda son el grupo que más influencia ha tenido […]

today2 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×