Noticias

Una fan de Taylor Swift falta al trabajo y se disfraza de fantasma

today7 de julio de 2023

Fondo
share close
Una fan de Taylor Swift falta al trabajo y se disfraza de fantasma

Una fan de Taylor Swift falta al trabajo para disfrazarse de fantasma del videoclip de «Anti-Hero» e ir al Eras Tour sin ser reconocida

Los fans de Taylor Swift (Swifties) han demostrado que están dispuestos a hacer lo que sea para ver a su cantante favorita en directo, y más ahora con la poca oferta pero alta demanda de sus entradas para asistir a los conciertos de su gira actual, Eras Tour. Llegando a puntos como: acampar durante días haciendo cola y faltar al trabajo.

Una Swiftie de Cincinnati faltó a propósito al trabajo para asistir al tan esperado concierto, y para no ser reconocida se disfrazó de uno de los fantasmas del videoclip de Anti-Hero. Estos trajes son muy reconocibles: una manta y unas gafas de sol por encima de la manta.

Quería mantenerse en el anonimato, pero sus imágenes se hicieron virales en internet después de que una corresponsal de WKRC-TV, Annie Brown, la entrevistara. La Swiftie declaró a la corresponsal que llamó al trabajo diciendo que estaba enferma. Además, viajó desde Lousville desde hace días para hacer fila la noche de antes del concierto. Todo, para conseguir algún merchandising del Eras Tour. Desde ese momento los Swifties de Cincinnati la han nombrado Legend.

Llega a concierto de Taylor Swift disfrazada de fantasma para que no la descubran en su trabajo - LaKalle

Este tipo de fanáticos no se veían desde que los Beatles llegaron a EE.UU. Muchos Swifties están buscando las mantas originales del vídeo para disfrazarse de estos fantasmasotros hacen lo imposible para venir desde otros países y ver a Taylor. Una Swiftie consiguió un trabajo como guardia de seguridad en uno de los recintos donde actuó la cantante, después de no haber conseguido una entrada.

Escrito por Rocío Fuentes

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Madonna se recupera lentamente de cara a su gira

Madonna se recupera lentamente de cara a su gira Aunque parece que ya está fuera de peligro, Madonna sigue recuperándose de la infección bacteriana grave que sufrió el 24 de junio, según informaba la CNN. US Weekly informa ahora de que su recuperación será un proceso a medio plazo («work in progress») y que sabe que tiene que anteponer su salud a su carrera. Por tanto, no da la impresión de que ‘The Celebration […]

today6 de julio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×