Ángela gana 'MasterChef 12'

Ángela gana ‘MasterChef 12’

Ángela gana ‘MasterChef 12’.

Después de tres meses y medio, de ver cocinar a dieciséis aspirantes y de varias polémicas a sus espaldas, MasterChef 12 ya tiene a su ganadora: Ángela. La publicista de 29 años se impuso en uno de los “duelos finales más reñidos” según los jueces.

La valenciana, que había sido el “caballito ganador” de Jordi Cruz durante toda la edición, una líder silenciosa que siempre buscó la “matrícula de honor”, se alzó con el trofeo del programa y los 100.000 euros en metálico.

Todo ello en una noche en la que María quedó en segundo lugar en un duelo entre las “alumnas perfectas de la edición”, mientras Gonzalo y Samya ocuparon la tercera y cuarta plaza del ranking.

Ángela y María se enfrentaron en el duelo final, en el que elaboraron un menú completo, compuesto de un entrante, un plato principal y un postre, que además demostró todo lo aprendido en estos meses.

Las finalistas empezaron a cocinar, ante el ánimo de los presentes, hasta que Ángela paralizó su trabajo por un accidente: “¡Me he cortado el dedo entero!”, decía mientras se lo tapaba y la sangre le corría por el brazo. El equipo médico acudió a socorrerla y ella intentaba tranquilar a su pareja y a su madre en el balcón. Minutos después dejaban que volviera a la cocina con el dedo totalmente vendado.

Los jueces se apartaron para deliberar y al regresar sentenciaron: “La ganadora de la duodécima edición de MasterChef es ¡Ángela!”. Ella saltó de alegría: “¡He ganado, que solo han ganado 12 personas en la Historia, estoy flipando!”, decía la triunfadora.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Telecinco despide a Javi de Hoyos

Televisión

Telecinco despide a Javi de Hoyos

Telecinco despide a Javi de Hoyos Telecinco despide a Javi de Hoyos La cadena se ha deshecho del director de Socialité después de siete años en el cargo, el periodista había empezado como reportero en Mediaset y ahora su futuro pende de un hilo, según sus propias declaraciones ha sido una etapa repleta de historias y descubrimientos, por ejemplo en lo referente a su homosexualidad que descubrió en la cadena. Javi de […]

today11 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×