Conciertos

VANESA MARTÍN ABRE EL CIELO DEL TERRAMAR

today9 de agosto de 2022 36

Fondo
share close

VANESA MARTÍN ABRE EL CIELO DEL TERRAMAR

Vanesa Martín ha vuelto a demostrar ser una de las grandes compositoras y cantantes del panorama musical español. Con el cartel de ‘sold out’, la artista ha resguardado el público con su calidez, después de una tarde de lluvia, que finalmente ha respetado la integridad del concierto.

La cantautora malagueña, en el marco de la gira de su séptimo álbum ‘Siete veces sí’, ha iniciado el concierto con el single ‘Inventas’, después de una introducción a cappella de ‘No te pude retener’. Entre un repertorio de dos horas de duración, Vanesa Martín ha interpretado canciones más actuales como  ‘Despedida y cierre’, ‘Sin saber por qué’ ‘De tus ojos’, sus últimos singles ‘Y Yo Latiendo’ o ‘Si pudiera’, y ha hecho un repaso por aquellos temas que han marcado un antes y un después en su trayectoria, como ‘Complicidad’‘Hábito de ti’,’Polvo de mariposas’‘Aún no te has ido’, y ‘Te has perdido quién soy’. Aprovechando la intimidad de la velada, ha cantado ‘Imán’, un tema exclusivo del próximo disco, que tiene previsto salir el próximo mes de noviembre.

Momentos antes de cerrar el show con ‘…Y vuelo’, ha presentado la banda que la acompaña desde hace años y a la que ya considera família: Andrés Tomás Rodríguez a la batería, Joaquín Calderón a la guitarra, Daniel Arjona al bajo, Alba Haro al cello, Francis Martín a la percusión, Alberto Miras al piano, y Omar Alcaide a la guitarra.

Próximos conciertos:

08 agosto Nil Moliner

11 agosto God Save The Queen

12 agosto Hombres G

13 agosto Carles Sans de Tricicle a “Per fi sol!”

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Nos deja para siempre Olivia Newton-John a los 73 años

Nos deja para siempre Olivia Newton-John a los 73 años Olivia Newton-John ha muerto a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Su marido, John Easterling, ha comunicado la noticia a través de la cuenta de Instagram de la cantante y actriz británica. «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a […]

today9 de agosto de 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%