Vetusta Morla es la última novedad en el FIB

Escrito por el 13 de marzo de 2019

La famosa banda española, Vetusta Morla, ha sido confirmada por sorpresa en el festival FIB como nuevo cabeza de cartel, uniéndose así a grandes artistas como Kings of Leon, Fatboy Slim y Lana del Rey.

La sorpresa ha sido doble ya que ni estaba anunciado ni se habían dado pistas de esta nueva y única confirmación -lo habitual en la mayoría de los festivales es que se agrupa un conjunto de artistas y se anuncia un día en el que se desvelarán- sumado a que, como indicaban en el tweet, será un concierto único y exclusivo: solo en el FIB se podrá disfrutar de un concierto rememorando su álbum «Un día en el mundo».

Este fue el primer álbum largo de la banda -lanzado en 2008– y supuso un antes y un después en el panorama indie-rock español, con él consiguieron ganar un disco de oro y ascender hasta ser uno de los referentes musicales en España como es a día de hoy. Será una noche mágica para echar la vista atrás y recordar el camino que les ha llevado a lo más alto, tras más de 20 años de carrera musical, seguro que los fans más longevos lo disfrutarán.

Los abonos para el FIB están aún a la venta, con acampada incluida, por 155 euros y cubrirá los 4 días del festival más los días de acampada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background