Vetusta Morla lanzan dos temas de su séptimo disco

Vetusta Morla lanzan dos temas de su séptimo disco

Vetusta Morla lanzan dos temas de su séptimo disco, el pasado 21 de marzo, está disponible en todas las plataformas de streaming los temas Puentes y Catedrales, que se estrenan como nuevos adelantos del próximo disco de Vetusta Morla tras el lanzamiento de ‘La sábana de mis fantasmas’ el pasado mes de diciembre.

Se trata de dos canciones que ofrecen dos caras diferentes y complementarias de la música del grupo. Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: «La solidez compositiva, la parte vocal y la hondura melódica de Catedrales, a la altura de los mejores clásicos de la banda, se superponen a la experimentación con la electrónica y las percusiones tribales de Puentes, con su estribillo de marcada vocación pop.

Unidos por la semántica de la arquitectura, sus letras revelan mecanismos de las relaciones humanas, Catedrales desde la importancia de los pequeños gestos en los minutos de descuento de una relación a punto de acabar, y Puentes desde el momento incomparable del encuentro que abre al exterior nuestra fortificación interna».

Los dos temas están editados en un formato físico de 7 pulgadas, y ya lo tienes disponible en SMFSTORE.

Estas dos canciones vienen acompañadas de su video correspondiente, pero en forma de lyric.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevista G Face " 7 Vidas "

Entrevistas

Entrevista G Face » 7 Vidas «

Entrevista G Face " 7 Vidas " Una vez más, se pasa por nuestros estudios nuestro amigo G Face para presentarnos su nuevo single " 7 Vidas " Hablamos sobre sus nuevas propuestas musicales, de cómo compagina Madrid y Galicia. Nuevos conciertos y además de que le gustaría dedicarse a la moda y aprovechamos para hablar de cómo le gusta vestir. No te pierdas la entrevista y conoce mucho mejor […]

today3 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×