Violeta y Fabio rechazan 'Supervivientes all stars'

Violeta y Fabio rechazan ‘Supervivientes all stars’

Violeta y Fabio rechazan ‘Supervivientes all stars’.

La influencer dice que ambos han recibido una propuesta para participar en esta edición especial de ‘Supervivientes’, pero que la han rechazado por sus apretadas agendas. Aun así, ella no descartar volver en un futuro al reality, pues reconoce que tiene “una cuenta pendiente” desde que lo abandonó por motivos de salud en 2019.

La actualidad en la isla de Supervivientes pasa por la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, pero fuera de ella también hay otro asunto que merece la atención del programa. Nos referimos, claro está, a los preparativos de Supervivientes: All Stars, la edición especial que adelantó verTele y que Telecinco emitirá durante el verano para conmemorar los 20 años del reality en el canal.

Por ahora, la única concursante confirmada es Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, aunque su nombre no es el único que ha sonado para formar parte del casting. Pipi Estrada, por ejemplo, espera la llamada tras haberse ofrecido públicamente a volver a Honduras 18 años después de su edición (Supervivientes 2006).

“Nos los han ofrecido a los dos, pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo, y yo también. Voy a abrir Maison en nada, y tengo una bebé súper pequeña”, ha asegurado la propia Violeta en un evento publicitario. Eso sí, la influencer reconoce que tiene “una espinita y una cuenta pendiente con Supervivientes”, por lo que “igual en un futuro” sí acepta regresar al programa.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

El Festival de Eurovisión cumple 68 años

Eurovisión

El Festival de Eurovisión cumple 68 años

El Festival de Eurovisión cumple 68 años El Festival de Eurovisión cumple 68 años, de show radiofónico a fenómeno televisivo mundial. El 24 de Mayo de 1956 empezó en Lugano, Suiza, la historia del Festival de la Canción de Eurovisión. Solo siete países, 14 canciones (dos por país) de no más de 3 minutos y medio, votación secreta y anónima, exclusivamente artistas solistas (nada de dúos o grupos) acompañados de orquesta. La primera ganadora del evento fue Lys Assia, representante […]

today22 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×