Noticias

Vuelven los 70 con el nuevo tema de Mark Ronson y Lykke Li, ‘Late Night Feelings’

today26 de abril de 2019 10

Fondo
share close

El auge del rock, la psicodelia, los pantalones campana y los tupé caracterizaron la estética de los años 70, una década mítica e inolvidable que Mark Ronson ha decidido rescatar en el videoclip de su nuevo tema ‘Late Night Feelings’.  El espíritu de aquellos maravillosos 70 rezuma en este sensual vídeo musical protagonizado por Lykke Li.

En él, podemos ver a Lykke Li ataviada con lencería vintage recorriendo una habitación entre espasmos de sensualidad ocasionados por la imagen de Ronson, con la que parece estar obsesionada. Su persistencia y fijación consigue dar frutos, traspasando la pantalla y alcanzando su ensoñación.

‘Late Night Feelings’ es también el nombre elegido para el nuevo álbum de Mark Ronson, en el que podremos disfrutar de las voces de artistas como Miley Cyrus, Alicia Keys, Camila Cabello y muchas más. Tras el boom de ‘Nothing Breaks Like a Heart’ y con un Grammy bajo el brazo, este nuevo álbum, que verá la luz el 21 de junio, apunta a ser otro gran exitazo del británico.

Aquí puedes disfrutar de este nuevo tema. ¡A qué esperas para escucharlo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Eminem celebra sus 11 años de sobriedad con sus fans

Uno de los mayores y mejores raperos de la actualidad musical, Marshall Mathers, Eminem, ha compartido en su instagram oficial una foto de su logro: conseguir 11 años de sobriedad.     En la foto se mostraba la moneda que suele ser habitual en grupos de Alcohólicos Anónimos, indicando el tiempo de sobriedad -en el centro se ve XI- que sirve como recompensa a la perseverancia. La foto rezaba "11 years […]

today26 de abril de 2019 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%