Noticias

Whitesnake conmemora su 35 aniversario con un «Slide It In» remasterizado

today21 de febrero de 2019 17

Fondo
share close

 

35 años después del estreno del disco que los catapultó a la fama, Rhino/Parlophone va a publicar el próximo día 8 de marzo, varias versiones remasterizadas del clásico disco «Slide It In», de Whitesnake.

El álbum consiguió consolidar a Whitesnake en la élite del rock mundial en el año 1984, tras la repercusión conseguida en su anterior trabajo «Saints & Sinners» y en especial de su tema «Here I Go Again», convirtiéndose en su primer disco platino. El disco ha conseguido distribuir más de 6 millones de copias en todo el mundo, y va a ser reeditado en doble CD, doble LP, edición regular de un único CD, y una exhaustiva caja de coleccionista que incluirá seis CDs y un DVD con grabaciones inéditas.

La caja «Slide it in: The ultimate special edition»  incluirá versiones remasterizadas del mítico álbum de estudio, así como nuevas mezclas, tomas inéditas en directo y en estudio, vídeos y footage en vivo, a lo que se le sumará una entrevista con el cantante del grupo, David Coverdale. El último disco, incluirá 30 demos originales y mezclas iniciales de varias canciones del álbum, junto a varias ideas de canciones sin terminar.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Arctic Monkeys y su concierto en el programa Austin City Limits

"Austin City Limits" se trata de un programa de la televisión pública de los Estados Unidos, que presenta actuaciones musicales en directo. Tal es la repercusión del programa, que han acogido a músicos como Johnny Cash, Muse, Pearl Jam, Joe Cocker, Van Morrison o Ray Charles, entre otros. Arctic Monkeys, por su parte, deleitaron al público el pasado mes, ofreciendo un concierto de seis canciones, incluyendo algunas de su último álbum, […]

today21 de febrero de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%