Whitesnake conmemora su 35 aniversario con un «Slide It In» remasterizado

Escrito por el 21 de febrero de 2019

 

35 años después del estreno del disco que los catapultó a la fama, Rhino/Parlophone va a publicar el próximo día 8 de marzo, varias versiones remasterizadas del clásico disco «Slide It In», de Whitesnake.

El álbum consiguió consolidar a Whitesnake en la élite del rock mundial en el año 1984, tras la repercusión conseguida en su anterior trabajo «Saints & Sinners» y en especial de su tema «Here I Go Again», convirtiéndose en su primer disco platino. El disco ha conseguido distribuir más de 6 millones de copias en todo el mundo, y va a ser reeditado en doble CD, doble LP, edición regular de un único CD, y una exhaustiva caja de coleccionista que incluirá seis CDs y un DVD con grabaciones inéditas.

La caja «Slide it in: The ultimate special edition»  incluirá versiones remasterizadas del mítico álbum de estudio, así como nuevas mezclas, tomas inéditas en directo y en estudio, vídeos y footage en vivo, a lo que se le sumará una entrevista con el cantante del grupo, David Coverdale. El último disco, incluirá 30 demos originales y mezclas iniciales de varias canciones del álbum, junto a varias ideas de canciones sin terminar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background