Willow junto a Avril Lavigne lanzan el tema «Grow»

Escrito por el 23 de octubre de 2021

Willow junto a Avril Lavigne lanzan el tema «Grow»

Willow Smith ha lanzado un nuevo video musical para su colaboración «GROW» con Avril Lavigne y Travis Barker. El tema se incluye en el último álbum de Willow, I feel EVERYTHING , que ha llevado sin esfuerzo al cantante de «Lipstick» al mundo del pop-punk.

En el video musical, Willow retrata todos los sentimientos que acompañan a la angustia adolescente antes de asaltar una ciudad modelo llena de energía rebelde. Lavigne primero se une a Willow pintando con aerosol “EGO” en un contenedor de basura antes de que Willow lo tache en rojo brillante. Luego, la pareja rockea «GROW» mientras cantan y tocan sus guitarras detrás de lo que parece ser un edificio abandonado. Una pequeña audiencia de personas vestidas con ropa de estilo grunge observa la actuación y rockea con Willow y Avril como si nadie estuviera mirando.

«Grow» es un tema sobre cómo encontrarte y aceptarte a ti mismo mientras vives en una sociedad que juzga rápidamente. En la pista, Willow canta: «porque nadie sabe realmente quiénes son … y me siento más cerca sabiendo que no tengo que ocultar mis cicatrices». Aunque no es fácil, Smith les recuerda a los oyentes que «descubrirán que son su mejor amigo».

Travis Barker  a la batería lleva «GROW» a un nivel completamente nuevo. El baterista y productor de Blink-182 ha trabajado con innumerables artistas de renombre, incluidos Machine Gun Kelly y MOD SUN. Y con Willow, Lavigne y Barker como parte de esta colaboración, estaba destinada al éxito mucho antes de su lanzamiento.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background