Zayn da a conocer el contenido de su próximo álbum

Zayn da a conocer el contenido del álbum «Room Under The Stairs»

Zayn da a conocer el contenido del álbum «Room Under The Stairs», a través de sus redes sociales que el próximo 17 de mayo se pondrá a la venta su cuarto álbum de estudio en solitario, un disco titulado Room Under The Stairs’ que llegará tres años después de su anterior producción.

Durante los últimos años, el cantante ha estado creando las canciones de este álbum en el estudio de su casa en la zona rural de Pensilvania.

Descrito como su trabajo más personal hasta la fecha, el disco refleja en qué momento de su vida se encuentra, al tiempo que explora las complejidades de la sanación, la quietud y el crecimiento.

Esto es lo que ha comentado el cantante: «Este es mi álbum favorito hasta ahora, sobre todo porque viene de un lugar de pura honestidad y vulnerabilidad. Quería que cada canción se sintiera como si fuera yo sentado a tu lado diciéndote lo que siento, cantándote directamente a ti. Es crudo y despojado y el tipo de música que siempre esperé hacer».

Y continúa: «Trabajar con Dave Cobb ha sido una experiencia increíble. La forma en que ha realzado la música es insuperable, y ha hecho un trabajo increíble ayudándome a crear este disco. Espero que podamos llevar a los oyentes a algún viaje caprichoso y mágico, y que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté haciéndolo.»

Así estaría compuesto el próximo álbum:

1. Dreamin
2. What I Am
3. Grateful
4. Alienated
5. My Woman
6. How It Feels
7. Stardust
8. Gates of Hell
9. Birds on a Cloud
10. Concrete Kisses
11. False Starts
12. The Time
13. Something in the Water
14. Shoot at Will
15. Fuchsia Sea

Como nuevo adelanto del disco, ya está disponible en todas las plataformas de streaming el singleWhat I Am’.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de "Visuales"

musica

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de «Visuales»

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de "Visuales" Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de "Visuales", pero si es ahora la nueva edición de Interview y dentro de sus páginas es entrevistada por el estilista Mel Ottenberg, con quien la autora de ‘Unapologetic’ trabaja desde el año 2007. Una conversación previa de dudoso interés lleva a Ottenberg finalmente a preguntar a Rihanna por la nueva música […]

today11 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×