Adele cancela sus actuaciones en Las Vegas entre lágrimas
Adele cancela sus actuaciones en Las Vegas entre lágrimas, la cantante anunció el pasado viernes 21 de octubre en sus redes sociales, a través de un video, que se ha visto obligada a reprogramar las fechas de sus conciertos debido al nuevo brote de Covid-19 con el que se enfrenta Estados Unidos.
En el vídeo, visiblemente afectada y sin maquillaje, Adele se rompe al revelar esta triste noticia. Tenía previsto actuar en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados desde el 21 de enero hasta el 16 de abril.
«Lo siento mucho, pero el espectáculo no está listo», comienza la británica en el vídeo de Instagram, y continúa confesando que «la mitad de mi equipo tiene covid, por lo que es imposible terminar el espectáculo».
Entre lágrimas la cantante pide disculpas a sus fans por comentar este suceso a última hora,
pero si ha esperado hasta el último minuto es porque han estado «despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo.
Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para vosotros, pero estamos absolutamente destruidos», finaliza su discurso con un claro sentimiento de devastación.
Las entradas para estos shows llamados Fines de semana con Adele, fueron vendidas en pocas horas desde su lanzamiento en diciembre, llegando a superar los 30.000 dólares en reventa.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)