Adele reta a sus fans en pleno concierto: «Tiradme algo y os juro que os mato»
Adele ha retado a sus fans a que le lancen cosas al escenario, durante su concierto en Las Vegas. Ha amenazado de broma a sus fans a que lo hagan con una pistola lanza-camisetas. Así, ha querido denunciar esta «moda» extraña con la que muchos artistas ya han sufrido daños: «Atreveos a lanzarme algo y jodidamente os juro que os mato».
Mientras disparaba con su pistola terminó protestando con: «Dejad de lanzar objetos a los artistas y tirárselo a otras personas». A pesar de que lo haya dicho bromeando, se notaba cierta preocupación en su rostro y en su mensaje. Así, pide cautela a los fans, por lo peligrosa que se ha vuelto esta práctica.
Esta protesta surge por las consecuencias que han sufrido varios artistas en sus conciertos, como le ha sucedido a Rosalía, Lil Nas X y Bebe Rexha. El de esta última fue uno de los casos más resonantes.
Durante su concierto en Nueva York, cuando estaba terminando su actuación y despidiéndose de sus fans, uno de ellos le lanzó al escenario un teléfono móvil a la cara. Tras el impacto, se desplomó en el escenario. Su equipo la ayudo a dejar el escenario. Más tarde, publicó en Instagram una foto sobre su estado. Mostrando su párpado morado y una herida cosida con tres puntos.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)