Cotilleos

Aitana muestra como su novio Miguel Bernardeau baila su nueva canción «En el Coche»

today8 de abril de 2022 272 10

Fondo
share close

Aitana muestra como su novio Miguel Bernardeau baila su nueva canción «En el Coche»

La cantante muestra a sus 3 millones de seguidores como Miguel Bernardeau baila en el backstage de la grabación de «La última» su nueva canción «En el coche», solo cuatro días después del estreno de esta.

Su pareja es el mayor apoyo que tiene Aitana y siempre que estrena un tema él se encarga de que sus fans también disfruten de este. En esta ocasión ha sido un video compartido por ella en su perfil de Instagram, donde podemos ver al actor en el camerino de la serie que protagoniza la pareja «La Última» para Disney +, mientras baila al ritmo de la canción. «En los tiempos muertos de La Última no nos lo pasamos mal…» así es cómo la cantante ha descrito el momento. Bernardeau no es para nada vergonzoso y tampoco baila mal, así vemos sus pasos de baile mientras su novia se ríe e incluso se ha atrevido a bromear en sus stories con un «Se viene remix, atentos».

«En el coche» salió el pasado 1 de abril y puede ser uno de los nuevos temas que estarán incluidos en tercer disco de la artista que se encuentra todavía en el horno. Ya que ahora mismo se está enfocando en su nuevo proyecto con Disney + y experimentando el mundo de la actuación de la mano del hijo de Ana Duato.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Cepeda y Pepe Bernabé estrenan «Qué Bonito»

Cepeda y Pepe Bernabé estrenan "Qué Bonito" Hoy viernes Cepeda ha presentado nuevo single, esta vez acompañado por Pepe Bernabé una de los nuevas promesas de la industria musical de nuestro país. La canción que se ha encargado de unir a los dos artistas lleva por título "Qué Bonito". https://www.youtube.com/watch?v=SJpFXKWtg2U Hace unos días ambos artistas anunciaban la portada y la fecha de estreno en sus perfiles de Instagram con el […]

today8 de abril de 2022 157 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%