ALESSIA CARA NUEVO SINGLE “BEST DAYS”

Escrito por el 5 de octubre de 2021

ALESSIA LANZA IN THE MEANTIME CON EL DEMOLEDOR NUEVO SINGLE “BEST DAYS”

Y cuenta con varios proyectos en paralelo, incluyendo la canción del tributo a Metallica “Enter Sandman”; el tema central de la película de animación Paw Patrol, “The Use In Trying” y el tema de la versión de animación de Blade Runner: Black Lotus , “Feel You Now” así como  un papel de invitada especial.

“Las introspectivas composiciones de Alessia Cara entran en nueva era de su carrera con ‘In the Meantime.’ Desde su primer éxito con “Here” — una mordaz canción sobre la timidez — a los 18, la cantante canadiense Alessia Cara ha retratado los conflictos de la adolescencia y la juventud con clara visión y aguda pluma. En ‘In the Meantime,’ su tercer álbum, la inquietud juvenil de Cara da pie al tedio de la mitad de la veintena, cantando al paso del tiempo  (“What if my best days are the days I’ve left behind?¿Y si mis mejores días han quedado atrás?” se plantea en una brumosa balada al piano), a la decepción amorosa y a los sentimientos de frustración. Más incisiva e introspectiva que nunca, Cara continúa siendo tanto una estrella del pop como su propia terapeuta.”

La cantante y compositora premiada con Grammy®, Alessia Cara  edita su esperado nuevo álbum IN THE MEANTIME y desvela el video video de “Best Days”  con Def Jam Record­­ings. Alessia lanzaba su tercer álbum interpretando “Best Days” en el programa de la NBC The Tonight Show with Jimmy Fallon y con una actuación en la 10º edición plagada de estrellas del Global Citizen Festival, una retransmisión de  24 horas desde Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, y otros lugares del mundo en los seis continentes.

Alessia Cara usa la música pop como un diario. Desde que se catapultara a la fama en 2015 con su himno indispensable para  solitarios, “Here”, la cantante y compositora ha madurado junto a su público, capturando los anti bajos emocionales de la adolescencia y la juventud, cámara al hombro. La nueva etapa de Cara es, en muchos sentidos, un carrusel de diapositivas sobre la asimilación de su ascenso meteórico en la industria. El single de debut de la galardonada con Grammy, “Here”, subió al Nº 5 del Hot 100 del Billboard y vendió 3 M de copias. Su álbum de debut platino, Know-It-All, contenía otro éxito, “Scars to Your Beautiful” y además fue reseñable su contribución a la BSO de Moana con “How Far I’ll Go”. Continuó obteniendo certificaciones de platino por las ventas de “Stay,” un vertiginoso éxito  club con Zedd y su inolvidable participación en el proyecto “1-800-273-8255” de Logic.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background