Album

Ana Mena competirá esta noche para representar a Italia en Eurovisión 2022

today1 de febrero de 2022

Fondo
share close

Ana Mena competirá esta noche para representar a Italia en Eurovisión 2022

La cantante malagueña ha decidido este año presentarse como candidata a Eurovisión 2022. Pero contra todo pronóstico, en vez de hacerlo por España, ha decidido participar en el festival de San Remo para hacerlo por Italia. Y es que tras varios éxitos en lengua italiana, Mena ha sentido una conexión fuerte con el país vecino y se ha lanzado a defenderlo en Europa.

La artista ya se encuentra en el país y anoche pasó por el photocall para defender esta noche su canción «Duecentomila Ore». La malagueña cuenta con varias canciones en italiano, entre ellas su colaboración con Rocco Hunt en «Un bario all’improvviso», conocida en España como «Un beso de improviso» y «Una Volta ancora» junto a Fredd de Palma, para España la canción que fue número 1 en todas las listas del país, es conocida como «Se iluminaba».

Mena ya ha mostrado su apoyo a Chanel, la candidata española a Eurovisión que ganó el festival Benidorm Fest el pasado sábado 29 de enero, y con quien podría verse las cara el 14 de mayo en Eurovisión 2022.

Esta noche compite contra once artistas más, entre lo que se encuentra el anterior candidato de Italia: Mahmood, quien en Eurovisión 2019 quedó en la segunda posición con su canción «Soldi» y que compite en esta ocasión junto a Blanco con el tema «Brividi». Mañana compiten otros trece artistas, y si consigue pasar a la final con su canción «Duecentomila Ore», el sábado 5 de febrero podría coronarse como representante de Italia para Eurovisión 2022.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Pol Granch lanza su nuevo single «Kriño»

Pol Granch lanza su nuevo single "Kriño" Tras la pausa que se tomó el madrileño después del éxito que tuvo con "Tiroteo (Remix)" y su último single "De colegio", sacó el pasado 28 de enero su último tema: "Kriño". Una balado pop-rock: “Va enfocado hacia una tercera persona pero a la vez hacia mí mismo, como si una voz desde fuera me hablara mí y a ese alguien a quien quiero […]

today1 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×