Antonio José y Morat arrasan con «Lo que hará mi boca»

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Antonio José y Morat arrasan con «Lo que hará mi boca»

Tras lanzar su nuevo tema el pasado 10 de noviembre, los cantantes se convirtieron en Trending Topic en YouTube las primeras horas del lanzamiento del videoclip en España, Colombia, México, Perú y Ecuador.

Consiguiendo el puesto número 20, Antonio José y Morat han convertido la canción en uno de sus mayores éxitos en tan poco tiempo. Lo que hará mi boca estará incluido en el nuevo álbum del andaluz Fénix, entre otras colaboraciones realizadas con artistas como Luis Fonsi, Cali y El Dandee, Karol G, Juan Magán o Carlos Rivera.

No es la primera vez que el cantante figura como uno de los músicos de tendencia en YouTube, pues con la mayoría de sus videoclips ha conseguido adentrarse en la lista, tanto en nuestro país como en América Latina.

Su nuevo álbum promete y amplía su carrera, en la cual acumula ya 11 Discos de Oro y 5 de Platino, así como millones de streams de sus canciones y videoclips. Fénix es un punto de inflexión en el que Antonio José hace un balance de su madurez y nos cuenta su autobiografía sentimental y vital.

Lo que hará mi boca se encuentra en el número 27 de tendencias y acumula ya casi las 2 millones de visitas en menos de quince días.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background