Album

Anunciadas las fechas del tour de The Weeknd

today12 de marzo de 2022 19 11

Fondo
share close

Las fechas del tour de The Weeknd han salido a la luz este viernes. El canadiense ha confirmado las primeras fechas de su `After Hours Til Dawn Tour´ que arrancará el 8 de julio en Toronto.

Las fechas del tour de The Weeknd son, hasta ahora, únicamente en Norteamérica, sobre todo, Canadá y Estados Unidos. Las canciones que protagonizarán esta gira son las de su disco Dawn FM, que sonarán por primera vez en directo. Además, el cantante, Abel Tesfaye, no estará solo encima del escenario, también contará con la participación de Doja Cat.

Dawn FM es el quinto álbum de estudio del cantautor canadiense y se caracteriza como un disco de upbeat que contiene canciones dance-pop y synth-pop inspiradas en el estilo de los 80. En relación a esto, The Weeknd ha creado el «Dawn FM Experience» con Amazon Prime: “Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM, un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, asegura el cantante.

Para crear el álbum Dawn FM, The Weeknd ha contado con colaboradores como Swedich House Mafia, Calvin Harris y hasta Max Martin o el actor Jim Carrey. Ahora, The Weeknd podrá mostrar en directo todas las canciones de su nuevo y quinto disco en su nuevo tour.

Estas son las fechas del tour de The Weeknd

 

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Album

Dua Lipa y Megan Thee Stallion recrean a Hansel y Grettel para «Sweetest pie»

Dua Lipa y Megan Thee Stallion recrean a Hansel y Gretel para "Sweetest pie" Ya conocemos el videoclip oficial de la colaboración entre Megan Thee Stallion y Dua Lipa: "Sweetest Pie" veía la luz el viernes 11 de marzo. La canción fue anunciada hace solo unos días y apunta a ser una de las subidas más fuertes de las listas de nuestro país. https://www.youtube.com/watch?v=K7JrX7PHGBE Recreando un mundo de fantasía en […]

today12 de marzo de 2022 111 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%