Album

Bastille y Alok se unen para «Run Into Trouble»

today3 de abril de 2022 100 13

Fondo
share close

Bastille y Alok se unen para «Run Into Trouble»

El icono del baile brasileño, Alok se ha unido a los reyes del tecno alternativo Bastille para el nuevo single «Run Into Trouble».

Bastille lanzó su nuevo álbum «Give Me The Future» hace solo unos días y han conseguido ser número 1 en Reino Unido, por su parte el brasileño también tiene recorrido en el país inglés, ya que actuó recientemente en el ilustre Ministry of Sound de Londres, agotando todas las entradas.

Para ellos ha sido todo un placer colaborar «He sido fan de la música de Bastille desde el principio y poder trabajar con Dan y los chicos en «Run Into Trouble», fue una experiencia tan divertida» añadía Alok«Queríamos crear algo que representara nuestros dos estilos, pero sin dejar de apoyarnos en el sonido del otro y llevando el tema un poco más allá. Dan realmente aportó su increíble voz ¡Esperamos que todos disfruten tanto como nosotros de lo que hemos creado». 

Además son amigos y comparten su pasión por la defensa de nuestro planeta, Alok actuó en el concierto online Global Citizen organizado todos los años con el objetivo de concienciar y recaudar dinero para luchar contra el cambio climático. Por su parte Dan Smith ha compuesto la banda sonora de la próxima película de Orlando Van Einsidel «Devil’s Breath» que habla sobre la deforestación y la subida de las temperaturas. En el documental se incluye también el éxito de Bastille «Hope for the future».

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Camila Cabello se disfraza para seguir dando adelantos de «Familia»

Camila Cabello se disfraza para seguir dando adelantos de "Familia" La cubana ha subido un adelanto de una nueva canción con tonos latinos cantando "Pero loca por ti", aunque los fans intuyen que se trata de "Hasta los dientes", su colaboración en español con María Becerra. El nuevo disco de Camila se llama "Familia" y verá la luz el próximo 8 de abril. https://www.instagram.com/reel/CbuufGvOgHB/?utm_source=ig_web_copy_link Vestida de azul y con una […]

today3 de abril de 2022 84 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%