Cotilleos

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

today13 de abril de 2022 25 6

Fondo
share close

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

La cantante ha anunciado a través de redes sociales que está esperando su primer hijo junto a Sam Asghari, de quien también habla como «su marido», por lo que la pareja se podría haber casado en secreto.

Hace solo unos meses que consiguió librarse de la tutela parental que la obligaba a obedecer a su padre en todos los aspectos. Britney debía tener un control anticonceptivo para no quedarse embarazada; sin embargo, ella anunciaba que estaba muy feliz con su actual novio y uno de sus sueños era volver a ser madre de nuevo junto a él. Tras conseguir su libertad, Sam Asghari le pidió matrimonio y al hablar de su Asghari como «my husband» (mi marido) sospechamos que la pareja ha podido casarse en secreto. La gran noticia se ha hecho visible en un viaje a Hawai: «Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”.

La cantante de 40 años ha recalcado que no quiere volver a salir en los medios de comunicación y solo espera apoyo por parte de la sociedad, ya que con sus dos anteriores embarazados sufrió depresión perinatal por la presión de los paparazzis. “Obviamente no saldré tanto porque los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como por desgracia ya lo han hecho… Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es horrible. En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro… Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor 💕»

Actualmente Britney Spears tiene la tutela compartida al 30% de sus hijos Sean y Jayden, fruto de su anterior relación con el bailarín y modelo Kevin Federline. Los niños tienen 16 y 15 años y los podemos ver algunas veces en el Instagram de Britney.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

La venta de entradas para el concierto de J Balvin en Quito se abre este hoy 12 de abril

La venta de entradas para el concierto de J Balvin en Quito se abre este hoy 12 de abril Luego de una semana de haber sido anunciada la presentación del cantante colombiano J Balvin en la capital del Ecuador, la espera terminó para conocer el valor de las entradas para el espectáculo, las cuales estarán disponibles a partir de mañana en puntos de venta online y físicos. Las entradas para el denominado concierto José Tour […]

today12 de abril de 2022 24 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%