Cotilleos

Cae Spotify y los usuarios revientan Twitter

today10 de marzo de 2022 18 10

Fondo
share close

Ayer por la tarde, la aplicación Spotify se caía a nivel mundial y cerraba todas las sesiones iniciadas de los usuarios, tanto los planes normales, como los planes premium. En cuanto se cae Spotify, los usuarios acuden a twitter, no solo para hablar sobre ello con memes, sino también para enterarse de si era o no a nivel mundial.

Ayer, la aplicación no permitía ni escuchar canciones, ni escuchar música. Al entrar a la aplicación te encontrabas con una nota que informaba sobre el fallo técnico «algo no ha ido como debía. Vuelve a cargar la página o prueba de nuevo más tarde. A lo mejor las cosas tardan un poco en volver a funcionar». Este mensaje se ha prolongado en la aplicación por más de una hora.

En cuanto cae Spotify, todos los usuarios se manifestaron en twitter para informar a la aplicación de que algo iba mal. Aún no se conoce el motivo de la caída pero la empresa señala que «muchos clientes tuvieron problemas». De hecho, la aplicación recibió ayer alrededor de 160 mil rebotes de fallas.

A pesar de todo, Spotify consiguió obtener las riendas de nuevo de su propia aplicación. Pero antes de conseguirlo, twitter ya ardía con «Spotify» en trending topic y los memes sobre este asunto se hicieron vigentes.

Esto es lo que pasa cuando cae Spotify

 

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Album

Sebastián Yatra lanza «Érase una vez (pero ya no)» la banda sonora de su nueva serie en Netflix

Sebastián Yatra lanza "Érase una vez (pero ya no)" la banda sonora de su nueva serie en Netflix En el videoclip ya adelanta alguna de las tramas que podremos ver en la serie que verá la luz el 11 de marzo en Netflix. Este nuevo proyecto contará con Nia Correia, Mónica Maranillo y el colombiano. https://www.youtube.com/watch?v=n_-KPENlOVM&feature=emb_logo Parece ser que al colombiano le ha gustado la experiencia cinematográfica, formando parte de […]

today10 de marzo de 2022 64 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%