Cotilleos

Cardi B vuelve a Instagram para anunciar colaboración con Bruno Mars

today14 de febrero de 2019 8

Fondo
share close

Cardi B es la primera mujer en ganar el Grammy al mejor álbum de rap, gracias a «Invasion of privacy».

Pero las constantes y duras críticas por ello hicieron que ante la presión la artista dejara Instagram, tras publicar un vídeo en el que explicaba lo difícil que había sido crear este álbum. Donde decía que estaba deprimida, porque todo el mundo hablaba sobre su embarazo y le decían que por qué había elegido ese momento para ser madre, finalmente la artista borro el vídeo y su cuenta.

Hasta Lady Gaga salió en defensa en Twitter de Cardi B tras los ataques que recibió,  la cantante indicó que su compañera de profesión era una «valiente» y que se merecía todos los premios que se ha ganado.

Afortunadamente, poco ha durado la retirada de la red social por parte de la artista, hace pocas horas volvía con un tono irónico para anunciar nueva colaboración con Bruno mars: «Ok, ya estoy de vuelta para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars,  y añadía mediante un hashtag dos artistas ganadores del Grammy.

Con el artista  ya colaboró hace justo un año y fue todo un éxito «Finesse»,un homenaje a la década de los 90. El vídeo supera el medio billón de reproducciones en Youtube.

Hasta el viernes tendremos que esperar para oír lo nuevo de Cardi B, pero mientras volvamos a disfrutar de esta colaboración:

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Najwa Nimri y Mala Rodríguez se juntan en concierto

  FOX ha decidido ofrecer un concierto único el día 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid para establecer el broche final de la serie Vis a Vis. Por primera vez, se juntarán estas afamadas artistas: la actriz y cantante Najwa Nimri, intérprete del personaje de "Zulema" en la serie Vis a Vis, y la reina del rap y el hip hop en castellano, Mala Rodríguez. Será un […]

today14 de febrero de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%