Album

Charlie Puth (Estrena el Remix de Haywyre) “Girlfriend”

today6 de agosto de 2020 10

Fondo
share close

Después de compartir su sencillo Mother en el año 2019, el cantante estadounidense Charlie Puth está listo para estrenar su primer sencillo del 2020.

El nuevo tema lleva el nombre de “Girlfriend“, fue escrito por él mismo al lado de Jacob Kasher y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 25 de junio del 2020 a cargo del sello discográfico Atlantic Records.

Se trata del primer tema compartido de su tercer álbum de estudio. El video musical para la canción se estrenó el 9 de julio del 2020. El audio de una versión en vivo de la canción se estrenó el 16 de julio del 2020. Un remix oficial para la canción, hecho por Haywyre, se estrenó el 30 de julio del 2020.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

GISELA HIDALGO ESTRENA EL BAILE DEL VERANO «PIKI PIKI

Su primer single, "No", supera los dos millones de streamings en Spotify y "No estás aquí", alcanza la cifra de un millón de visualizaciones en Youtube. El pasado mes de Abril Gisela Hidalgo nos sorprende con un nuevo trabajo. "Mi Paz" es un disco muy especial, grabado en Planet Demos y formado por once canciones compuestas por María Cambas. Gisela es, sin duda, una artista andaluza prometedora y, aunque su música y su voz reciben distintas […]

today6 de agosto de 2020 81

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%