Cotilleos

Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull, colaboración a la vista

today16 de abril de 2019 19

Fondo
share close

PitbullNatti Natasha y Daddy Yankee han anunciado mediante las Redes Sociales que están preparando una colaboración.

Los tres artistas del género urbano han subidos varias fotos a las Redes Sociales para compartir con sus seguidores, que estaban trabajando juntos, en dichas fotos se les puede ver juntos en lo que parece ser un Pub de copas. Aunque poco se sabe sobre ello, los artistas han desvelado mediante los títulos que estará cargada de flow caribeño.

Daddy Yankee compartió en Instagram una publicación en la que escribió Caribbean Flow con los hashtags #Natti Natasha y #Pitbull.

En Twitter Pitbull compartía una foto de los 3 con el título en ingles Triple Treat que en su traducción quiere decir Tripe Amenaza.

Natti Natasha lo hacía con este título: «Los fuegos del Caribe…» con las banderas de los respectivos piases de los artistas que son Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

De esta manera sería la primera colaboración entre estos tres artistas Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull, aunque la dominicana y el puertorriqueño si cuentan con dos temas juntos «Otra cosa» y «Buena vida». Pitbull por el 2012 colaboró con Natti Natasha y Don Omar en el tema «Tus moviminentos».

Todavía tendremos que esperar para oír esta colaboración que pinta que será todo un éxito, aunque mientras tanto podemos recordar…

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Festival

Festivales que no te puedes perder esta primavera

MAZ BASAURI 2019 Este festival de música indie tendrá lugar Basauri (Vizcaya) los días 26 y 27 de abril y el 3 y 4 de mayo. Las entradas se podrán comprar en www.mazbasauri.com. VIÑA ROCK 2019 El mítico festival de rock, punk, rap y ska, celebra su nueva edición en Villarobleado (Albacete) como ya es costumbre. Las entradas e información sobre otros servicios, como autobuses y kits especiales, están disponibles en su página web. Una de las novedades a destacar […]

today16 de abril de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%