Lola Indigo baila con «Calma»de Daddy Yankee

Escrito por el 2 de marzo de 2019

Mimi Doblas ha sorprendido a sus seguidores con esta coreografía del nuevo single del rey del reggaeton.

La semana pasada en Canarias antes de actuar, la banda protagonizó un vídeo que ha roto en las redes sociales donde aparecían interpretando el tema «Con Calma» con unos pasos de baile sin igual.

La que fue concursante de OT está muy contenta y todo le está saliendo rodado, el pasado domingo actuó en Madrid en la sala Joy Eslava y compartía este post en su intagram:

La artista decía en pocas palabras que hace poco trabajaba en la sala poniendo copas y ayer cumplió su sueño de subir al escenario.

La gira de Lola Indigo, sigue viento en popa, por ahora hay cerrados diez conciertos para los próximos meses. La formación actuará antes de que llegue el verano, donde se espera su participación en varios festivales. En las próximas semanas pasará por Xátiva (16 de marzo), Málaga (30 de marzo), Moncada (12 de abril), Bilbao (26 de abril) y Sevilla (4 de mayo).

Aunque Mimi ha confirmado que todavía quedan fechas por anunciar, mientras esperamos a ello podemos disfrutar de este temazo con Mala Rodriguez, además es nuestro número 22 del Top Master:

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background