DORA, LA HIJA DE BIMBA BOSÉ, ESTRENA SU PRIMER SINGLE

Escrito por el 5 de marzo de 2019

DORA nos muestra «Saving Stars», su primer single en solitario.

DORA es el nombre artístico que ha escogido Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé Diego Postigo. Después de seducirnos versionando otras canciones de una forma muy personal, ahora la joven nos muestra «Saving Stars», su primer single en solitario.

La hija de Bimba Bosé Diego Postigo ya había hecho muestra de su talento en numerosas ocasiones versionando canciones de artistas como Nina SimoneAmy Winehouse, Sia, Bruno Mars o RihannaCon tan sólo 14 años DORA apunta a convertirse en una de las estrellas de la nueva generación de artistas de nuestro país.

Las probabilidad de que su single «Saving Stars» triunfara eran muy altas y así ha sido, el videoclip tiene ya más de 20 mil reproducciones. Esta canción, producida por Pional, tiene la mezcla perfecta de los diferentes estilos que más venden en la actualidad: base electrónica con voz melódica y toques de R&B, y además la canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Postigo. En el videoclip Dora aparece sentada al piano en el estudio de grabación, donde la acompaña su padre a la guitarra. Os dejamos aquí el videoclip para que podáis disfrutar de lo nuevo de DORA.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background