Conciertos

Dua Lipa lanza colaboración con Megan Thee Stallion: «Sweetest Pie»

today10 de marzo de 2022 168 16

Fondo
share close

Dua Lipa lanza colaboración con Megan Thee Stallion: «Sweetest Pie»

Este viernes 11 de marzo podremos escuchar la nueva canción de la inglesa junto a la reina del rap actual Megan Thee Stallion. «Sweetest Pie» es la canción que unirá a la artista de pop del momento con mezclas de hip-hop en ese tecno de los 90 que tanto caracteriza a la del Kosovo.

Ambas galardonadas por los Premios Grammy 2021, Megan Thee Stallion consiguió el Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación de Rap y Mejor Canción de Rap; mientras que el Mejor Álbum Vocal de Pop fue para Dua Lipa. «Savage» ha sido el tema que ha llevado a la fama a la de Texas y que la ha posicionado en todas las listas de éxitos, por lo que no es de extrañar que Lipa haya querido colaborar con ella. Esta canción puede que sea incluida en el famoso nuevo álbum que lleva tiempo anunciando.

Aunque las colaboraciones no siempre le salen bien, la última con Elton John ha revivido la mítica canción del inglés «Cold Heart»; sin embargo, «Levitating» con DaBaby no deja de darle dolores de cabeza, tras las innumerables acusaciones de plagio y la retirada de la versión con el rapero quien hizo comentarios homófobos.

Dua Lipa se encuentra en plena gira con su «Future Nostalgia Tour» y visitará nuestro país el próximo 1 y 3 de junio en Madrid y Barcelona, y el 9 de junio participará en el Primavera Sound.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Cae Spotify

Cotilleos

Cae Spotify y los usuarios revientan Twitter

Ayer por la tarde, la aplicación Spotify se caía a nivel mundial y cerraba todas las sesiones iniciadas de los usuarios, tanto los planes normales, como los planes premium. En cuanto se cae Spotify, los usuarios acuden a twitter, no solo para hablar sobre ello con memes, sino también para enterarse de si era o no a nivel mundial. Ayer, la aplicación no permitía ni escuchar canciones, ni escuchar música. […]

today10 de marzo de 2022 18 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%