Dudi lanza su nuevo EP "Espinas"

Dudi lanza su nuevo EP «Espinas» 5 temas sobre el Amor y Desamor

Dudi lanza su nuevo EP «Espinas» 5 temas sobre el Amor y Desamor, es el proyecto más ambicioso del artista hasta la fecha.

Un EP de cinco canciones cuya temática gira alrededor del amor y sus dos caras que, como una rosa, puede ser lo más bonito del mundo pero también puede doler como el pinchazo de sus «Espinas».

DUDI muestra su lado más íntimo y sincero con este EP, donde las relaciones sentimentales y todo lo que se juega alrededor son protagonistas.

Ya conocemos «En La Vida»«Callao» «La Disco»

son temas que se adaptan perfectamente al concepto de «Espinas», ahora se les unen «Otro Beso» y «El Bobo», dos hits más que hacen a este EP espectacular y redondo.

Un sonido fresco y contundente ya característico de DUDI que con «Espinas» eleva su nivel como artista y se atreve con la mezcla de todo tipo de géneros dentro del urbano que lo convierte en uno de los artistas más eclécticos y versátiles del momento.

Este EP ha sido producido casi en su totalidad por Grau, «El Bobo» fue producida en colaboración con Pablo Gareta y «La Disco» por Stego.

Productores de lujo que han sabido entender a la intención de DUDI con este EP y han creado los beats perfectos para que el artista pueda contar sus historias.

DUDI se corona con «Espinas» como uno de los artistas top a nivel nacional en el género urbano, ya influencia de jóvenes artistas y un referente dentro de la escena.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Silka "Ciudad de Pecado"

Entrevistas

Entrevista Silka «Ciudad de Pecado»

Entrevista Silka "Ciudad de Pecado" Entrevista Silka "Ciudad de Pecado", hoy se pasa por los estudios de MASTER FM, estta gran artista, para presentarnos su nuevo trabajo. Ya estuvo anteriormente con nosotros presentando su anterior single "Molotov" con el que nos hizo bailar. "Ciudad de Pecado", así se llama el nuevo single de Silka, un tema que no hay perderse de estar atentos a la letra, con mucho significado a […]

today11 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×