EL ARTISTA JORDANO ISSAM ALNAJJAR SE UNE CON R3HAB EN “HADAL AHBEK” (R3HAB CLUB REMIX)

Escrito por el 24 de junio de 2021

EL ARTISTA JORDANO ISSAM ALNAJJAR SE UNE CON R3HAB EN “HADAL AHBEK” (R3HAB CLUB REMIX)

“Hadal Ahbek” (R3HAB Club Remix) producida por R3HAB y Luay Hijazeen, se edita tras la reciente colaboración de Issam con Loud Luxury y Ali Gatie en “Turning Me Up (Hadal Ahbek).” “Turning Me Up (Hadal Ahbek)” ha superado los 10 millones de reproducciones en Spotify entrando en el #36 de la lista del Billboard Dance/Mix Show Airplay y en el #20 de la lista del Billboard Canadá CHR/Top 40 esta semana, y #4 de la lista de Shazam Canadá. HITS ha alabado la canción publicando del tema: “una auténtica fusión que ha sacudido al mundo” Dancing Astronaut por su parte apunta: “‘Turning Me Up (Hadal Ahbek)’ esta lista para clubs de un sonido viral”. Issam recientemente ha contado su historia a Music.com, puedes leer cómo comenzó en la música y cómo la utiliza como terapia.

Issam lanzó a principios de primavera el video oficial de su single de debut “Hadal Ahbek,” con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Universal Music Group y Republic Records se han asociado al fundador y Consejero Delegado de SALXCO y XO RECORDS, Wassim “SAL” Slaiby, para el lanzamiento de Universal Arabic Music (UAM). UAM, un sello dedicado a descubrir, presentar y apoyar a los artistas, los sonidos y la rica cultura musical de Oriente Medio y África del Norte (región MENA), con el primer fichaje de Issam Alnajjar.

El cantante, compositor y guitarrista de 17 años ha hecho historia con “Hadal Ahbek,” como la primera canción que explota como éxito viral #1 mundial en árabe. Además de superar los 30 millones de reproducciones en Spotify y los 3 mil millones en TikTok, ha subido en numerosas listas internacionales, entrando en playlists importantes desde el inicio:  #1 en listas de Spotify Viral 50 USA y Global y en la lista de Shazam Top 200 Global, además de #20 en las Playlists Global Hits y Viral Hits de Apple Music en 25 países incluyendo GB, Alemania, Francia y México y #1 de la lista de Shazam Top 200 Chart en 24 países. La canción ha subido en las playlists de Spotify Pop Rising, Viral Hits, Teen Beats y RADAR. Es #1 de la lista Viral de Spotify en 25 países, incluyendo GB, Canadá, Alemania, Francia y México,  #1 en el Top 200 de Shazam de 24 países. En la región MENA es #3 de la lista Pop de Apple Music en Jordania y Líbano, #5 en la lista Pop Apple Music en Egipto, #3 en el Daily Chart de Spotify en Saudi Arabia, #3 en la lista Deezer Líbano, #7 en la lista Deezer de los Emiratos, Árabes y #7 en la lista Deezer de Túnez. El video de la interpretación en directo de “Hadal Ahbek” supera los 76 millones de reproducciones en YouTube.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background