Exitazo de Ombligo en la presentación de su disco

Escrito por el 6 de marzo de 2020

 

Anoche Ombligo llenaba la Sala Galileo Galilei de Madrid en la carta de presentación de su primer álbum «Banda sonora para una película que no existe».

Un espectáculo de música instrumental que conseguía el Sold Out y que lograba cautivar a todos los asistentes. Con Anika y Ángel Cáceres, que se subían al escenario acompañados de su banda, para ofrecer al público una dosis de buenrollismo y originales temas que te hacían tirar de imaginación.

Un cóctel de artistas que junto a la chispa natural y el arte oculto del silbido que nos traía Ángel, y la dulce voz de Anika creaban la combinación perfecta, con una clara compenetración musical que llegaba a todos los rincones de la sala. Además contaban con colaboraciones estelares como la de Diego Galaz de Fetén Fetén y la cantautora Eva Sierra. 

Toda una experiencia para los sentidos, con una amplia carta de instrumentos musicales para disfrutar en directo y que con canciones como «Turutupapá» o «Mosquito» ponían al público en pie, conquistándoles y dejándoles con ganas del siguiente concierto.

Dos personas con un imaginario musical muy diverso, que se conocieron por casualidad para sacar todos esos conceptos de su cabeza y llevarlos a cabo en un mismo proyecto. Tuvimos la suerte de contar con ellos el pasado lunes por los estudios de Máster FM, y os dejamos por aquí la entrevista para que no os la perdáis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background