Noticias

‘Fell In Love’, el nuevo lanzamiento de Marshmello junto a Brent Faiyaz

today4 de mayo de 2023

Fondo
share close
‘Fell In Love’, el nuevo lanzamiento de Marshmello junto a Brent Faiyaz

‘Fell In Love’, el nuevo lanzamiento de Marshmello junto a Brent Faiyaz.

El Dj y productor estadounidense lanza su nuevo temazo mañana viernes 5 de mayo. Marshmello ahora está a punto de lanzar una nueva canción que promete ser otro temazo.

Hace cuatro días anunciaba en sus redes sociales a través de una foto de ambos artistas juntos así como de un pequeño vídeo con la colaboración y se trata del cantante de R&B  Brent Faiyaz.

El productor lo anunció a través de una foto de ambos artistas juntos así como de un pequeño vídeo donde podemos ver que este nuevo temazo vendrá acompañado de un videoclip.

Hasta entonces desconocíamos el nombre y la fecha de lanzamiento de este nuevo temazo. Pero hace dos días, un nuevo post en su cuenta de Instagram y Twitter nos desvelaba estos detalles. ‘Fell In Love’ es el nombre que recibe esta canción y será este viernes 5 de mayo cuando podremos escucharla al completo.

Marshmello Ocupa el puesto número 26 en la lista de los 100 mejores djs del mundo,

ha lanzado recientemente varios temazos que han sido todo un éxito como Uno de ellos ha sido ‘El Merengue’ junto a Manuel Turizo.

Este temazo tan pegadizo alcanzado en apenas dos meses las 25 millones de visitas en YouTube.

Otro de los temazos del productor que está gustando y mucho ha sido ‘Esta Vida’, en esta ocasión junto a Farruko ha causado muy buenas reacciones por parte de sus fans.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum «UNO»

Música

Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum «UNO»

Álvaro de luna ya tiene portada para su nuevo álbum "UNO" 'UNO' es el nombre que ha escogido Álvaro de Luna para su próximo disco y la imagen que le acompaña no puede ser más tierna. El artista, ha escogido una imagen de lo más significativa para ilustrarlo, una fotografía de cuando era pequeño hecha por su madre en la que tenía un año de vida y como él mismo […]

today4 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×