Gorka Rodríguez será el presentador de 'El cazador Stars'

Gorka Rodríguez será el presentador de ‘El cazador Stars’

Gorka Rodríguez será el presentador de ‘El cazador Stars’, la versión con famosos del concurso de La 1.

Por su parte, Rodrigo Vázquez seguirá al frente del concurso con la versión de anónimos.

Desde su estreno en La 1, ‘El cazador’ se ha asentado en la parrilla con éxito y es uno de los formatos más destacados de la cadena pública. A principios de abril, Televisión Española confirmó que este programa producido por Mediacrest tendría una versión de famososde la que ya hemos podido ver algunas entregas.

Cuatro concursantes famosos juegan en equipo para intentar conseguir premios en metálico, que donarán a una entidad benéfica de su elección, respondiendo a preguntas de cultura general. Pero como ya sabemos, uno de los cinco cazadores habituales del programa (Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero) intenta detenerlos. Entre los rostros conocidos podemos ver gente del cine, la televisión, la música, la cultura y el deporte.

Eso sí, a partir de ahora habrá un cambio significativo. Rodrigo Vázquez no seguirá al frente de esta nueva versión. Seguirá presentando el programa en la edición de anónimos, mientras que ‘El cazador Stars’ cambia de maestro de ceremonias: Gorka Rodríguez, que salta de Cadena 100 al concurso de La 1.

La dinámica es similar, pero mientras que el bote siempre comienza en 20.000 euros y se aumenta 5.000 en cada entrega en la versión de anónimos, en la de famosos es una cantidad inferior, aumentando 3.000 por programa. En ambas versiones, el concursante que más respuestas acertadas dé en su ronda de la Caza Final volverá a participar en el programa siguiente y si se llevan el bote se reparte a partes iguales entre los finalistas.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Dua Lipa lanza su tan esperado tema "Training Season"

musica

Dua Lipa y su nuevo single «The Walls»

Dua Lipa y su nuevo single "The Walls" Dua Lipa y su nuevo single "The Walls", acaba de lanzar su esperado tercer álbum. ‘Radical Optimism‘ no es ese disco «radical» que anticipaba la confirmación de Tame Impala y Danny L. Harle en el papel de productores, ni mucho menos el contundente sonido de ‘Houdini’, pero el repertorio incluye temas tan reivindicables como el que se ha elegido para servir de […]

today10 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×