del reves 2 master fm 2024

del reves 2 master fm 2024

Las voces de las nuevas emociones

Las voces de las nuevas emociones: Chanel, Rigoberta Bandini, Michelle Jenner y Brays Efe.

La nueva película de Disney Pixar, que se estrena el próximo 19 de junio, se centrará en la adolescencia de Riley y acaba de anunciar a su nuevo elenco de doblaje.

El próximo 19 de junio nos reencontraremos con Riley, la entrañable protagonista de ‘Del revés’ que, en esta segunda parte, acaba de entrar en la adolescencia.

Su mente se convierte en una auténtica revolución con la llegada de cuatro nuevas emociones que ya tienen voz en su versión española: Michelle Jenner es Ansiedad; Rigoberta Bandini es Envidia; Chanel es Ennui; y Brays Efe presta su voz a Vergüenza.

Las voces de los personajes

“La ansiedad aparece en la adolescencia y yo tengo que confesar que me ha acompañado más de lo que me hubiera gustado”, nos cuenta Michelle.

“Con los años, he aprendido a no hacerle tanto caso”.

Porque, según la actriz, la pobre no tiene mala intención: “A mí me da mucha ternura… Ella lo único que quiere es que todo esté bien y prevenir cualquier situación que se salga de control. Está muy estresada”.

Y lo mismo opina Rigoberta de su Envidia.

“En realidad, nos ayuda a acercarnos a las personas a las que admiramos y conseguir lo que queremos. Yo recuerdo que, en 2018, cuando yo todavía no había sacado ninguna canción, vi a Angel en París y sentí cómo la envidia apretaba un botón en mi cerebro y decía: ‘Lánzate a hacer esto’”.

“Mi Paula pequeñita construyó su personalidad en base a aquellas personas que admiraba, como Marisol, las Spice Girls, Aaron Carter…”.

¿Y una canción perfecta para su personaje? “Envidia cantaría ‘Perra’, que tiene toda esta cosa de estar despreocupada, dejar de sentir ansiedad, vivir libre”.

A Brais Efe le ha tocado una emoción que no está demasiado acostumbrado a sentir. “No soy muy vergonzoso”, nos cuenta.

“Quizá una de las últimas veces que la experimenté fue rodando ‘Historias para no contar’, de Cesc Gay, donde tengo una escena desnudo en la ducha con Quim Gutiérrez”.

Aquí, además, ha tenido que enfrentarse al reto de doblar a un personaje que habla muy poco: “Casi toda su intervención son gestos y ruidos”.

Y cierra el cuarteto de estrellazas de doblaje la mismísima Chanel, que se mete en la piel de Ennui.

Un personaje cuyo nombre no se ha querido traducir y que en la cinta original cuenta con la voz de Adèle Exarchopoulos.

Que es Ennui

“Para que lo entendáis, un momento Ennui sería ese momento de aburrimiento, casi preadolescente en el que todo te da pereza.

Ves a los mayores y piensas: ‘No entendéis nada’”, concluye la actriz y cantante.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

supervivientes consecuencias master fm 2024

Cotilleos

«Supervivientes» las secuelas mas curiosas

"Supervivientes" las secuelas mas curiosas "Supervivientes" las secuelas mas curiosas de los concursantes cuando regresan a España. Un programa extremo como Supervivientes los concursantes tienen que darlo todo. En ocasiones, la experiencia continúa una vez que termina. Las duras condiciones que tienen en Honduras provocan que su adaptación a la vida en España no sea fácil. En las diferentes ediciones, todos los participantes han ido confesando las secuelas que les ha […]

today28 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×