Noticias

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam lanzan «Date La Vuelta»

today26 de abril de 2019 7

Fondo
share close

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam son tres de los máximos exponentes de la música urbana y  los tres artistas triunfan en solitario. El pasado 24 de abril presentaban un tema juntos que ya apuesta por ser el hit del verano «Date La Vuelta».

Luis Fonsi acaba de publicar su álbum llamado ‘Vida’ el coach de ‘La Voz’ tanto en España como en Estados Unidos esta en uno de los mejores momentos de su carrera.

Por su parte Sebastián Yatra acaba de estrenar un single que esta siendo todo un éxito, «Fantasía» también su colaboración junto a la banda mexicana Reik con el tema«Un Año» no ha dejado de sonar desde su lanzamiento.

Nicky Jam ha lanzado dos colaboraciones que están causando sensación en el panorama musical, «Back In The City» con Alejandro Sanz y «Te Robaré» con el puertorriqueño Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DateLaVuelta @luisfonsi ➕ @nickyjampr ➕ @sebastianyatra 💥4/24/19💥

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El video de este tema  está recreado en el desierto,  donde llegan el puertorriqueño, el colombiano y el estadounidense a montar una fiesta. El videoclip dirigido por Carlos Pérez, es una explosión de ritmo latino y buen rollo.

En apenas 48 horas de lanzamiento el vídeo musical se ha colocado en el número 1 de tendencias de la plataforma Youtube y ya registra más de 5 millones de visitas.

¡A que esperas para escuchar este temazo que te hará bailar!

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vuelven los 70 con el nuevo tema de Mark Ronson y Lykke Li, ‘Late Night Feelings’

El auge del rock, la psicodelia, los pantalones campana y los tupé caracterizaron la estética de los años 70, una década mítica e inolvidable que Mark Ronson ha decidido rescatar en el videoclip de su nuevo tema 'Late Night Feelings'.  El espíritu de aquellos maravillosos 70 rezuma en este sensual vídeo musical protagonizado por Lykke Li. En él, podemos ver a Lykke Li ataviada con lencería vintage recorriendo una habitación […]

today26 de abril de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%