Cotilleos

Luis Fonsi ya prepara la canción del verano junto con Manuel Turizo

today23 de enero de 2022 11 10

Fondo
share close

Luis Fonsi ya prepara la canción del verano junto con Manuel Turizo

Este mismo mes de hace 5 años Luis Fonsi lanzaba al mercado una canción que se convirtió en el himno de todo un verano, el de 2017. Quizá os suene su nombre: Despacito. Enero parece un mes en el que el verano queda aún muy lejos pero no para Luis Fons, quien ha publicado una foto en sus redes sociales junto al colombiano acompañado del texto «Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad, ¡Feliz de verte mi bro!».

https://www.instagram.com/p/CY2OKxIJTH_/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras esta publicación muchos fueron los que se dieron cuenta de que habría colaboración entre ambos y unas horas mas tarde Fonsi volvió a publicar, esta vez la portada de la canción, que llevará el título Vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CY4sGhxOPqL/?utm_source=ig_web_copy_link

Todas las pistas parecen indicar que se tratará de una canción veraniega, debido al outfit de ambos y al título de la canción. En los comentarios de la canción aparecen artistas como Miriam Rodríguez o Lola Índigo (quien está de actualidad por su colaboración con Vevo LIFT) dejando claro el hype que les ha generado el anuncio de este nuevo tema.

Despacito ganó en 2017 cuatro grammys latinos y fue numero 1 de la lista Billboard top 100. Además, recaudó 59 discos de Platino repartidos en todo el mundo y 22 discos de Diamante. La  versión lanzada junto a Justin Bieber reúne un disco de Oro, 42 discos de Platino y uno de Diamante y el videoclip de la canción tiene en YouTube más de 7709 millones de reproducciones. ¿Será Vacaciones la esperadísima Despacito 2? Cada vez queda menos para saberlo…

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Cine

Bono hace autocrítica en el podcast Awards Chatter: «Mis canciones me dan vergüenza ajena»

Bono hace autocrítica en el podcast Awards Chatter: "Mis canciones me dan vergüenza ajena" El líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha hablado como un verdadero hater de si mismo y de su banda en el podcast Awards Chatter. El de Dublín ha llegado a reconocer que siente vergüenza de sus canciones, y que si suenan en la radio cuando va en su coche, cambia de dial: "Cuando voy […]

today22 de enero de 2022 17 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%