Album

Madonna revoluciona Fallon y revela su ………….

today14 de agosto de 2022 43

Fondo
share close

Madonna revoluciona Fallon y revela su ………….

Madonna volvió a visitar hace tres días el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo recopilatorio, ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’, con el que repasa todos los éxitos de su extensa carrera. Si algo dejó claro anoche Madonna, es que nunca defrauda en cuestión de suministrar diversión y entretenimiento. Como es de costumbre cuando la diva visita el programa de Fallon, todo se hizo bajo sus reglas y como ella lo quiso.

Después de tocar el triángulo con The Roots en la versión de aula de su exitazo ‘Music’, Madonna se sentó para la entrevista con Fallon y ya desde el primer momento juró que no la iba a liar:

«No voy a causar ningún problema, esta vez no».

Acto seguido, Madonna empezó a comentar que se había comprado unos grills nuevos para los dientes, los cuales además había diseñado ella misma, y le pidió al presentador que le avisase si por algún casual empezaba a cecear. Después, le sugirió a Fallon que se tomase unas vacaciones para que ella pudiese presentar el show.

El resto de la entrevista fue Madonna hablando sobre todo menos sobre lo que tenía que hablar, pero fue una entrevista muy interesante igualmente. Madonna recordó la primera vez que vio a gente bailar su música y lo mucho que esto significó para ella, contó como aprendió a tocar la batería con discos de Elvis Costello y reveló cual es su colaboración soñada con otro artista, la cual fue inesperada: «Hay un artista al que adoro más que nada en la vida y que me encantaría colaborar con él, y es Kendrick Lamar. Su nuevo disco ha hecho historia, es alucinante y brillante».

Madonna y Fallon despidieron el programa con un juego que consistía en sacar una letra del abecedario y decir la primera palabra que viniese a la cabeza. Madonna avisó antes de empezar: «No te censures, yo tampoco lo voy a hacer». La diva del pop dijo todo lo que quiso decir y se quedó bien agusto, como siempre suele pasar con Madonna.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Joel Corry y Becky Hill hacen ‘History’ con su nueva colaboración

Joel Corry y Becky Hill hacen 'History' con su nueva colaboración El DJ y productor Joel Corry se une con la sensación vocal Becky Hill para lanzar la canción "History", que hace bailar al público, un tema que tardo en salir, pero seguro para que sea uno de los tema del verano. Esta es la primera vez que los dos íconos de la danza colaboran y se siente  bien. Contando la historia […]

today14 de agosto de 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%