Cotilleos

MAU Y RICKY El Dúo De Pop Urbano Cierra Un Triunfal 2022

today29 de diciembre de 2022

Fondo
share close
MAU Y RICKY El Dúo De Pop Urbano Cierra Un Triunfal 2022

MAU Y RICKY El Dúo De Pop Urbano Cierra Un Triunfal 2022

Mau y Ricky, el dúo de la música urbana latina que se ha destacado como uno de los más emocionantes de los últimos tiempos, nos dieron todo su talento y esfuerzo en este 2022, y como resultado, obtuvieron algunos de sus éxitos más grandes hasta la fecha.

Sin duda uno de ellos fue «Llorar y Llorar» junto al reconocido cantante de regional mexicano, Carín León. El tema llegó al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; así como en la lista Pop de Monitor Latino en México.

Otros grandes éxitos de este año para los hermanos incluyen «La Chama», su colaboración con Micro TDH y «No Puede Ser» canción que vio a Mau y Ricky unir fuerzas con Eladio Carrión. Está claro que todos estos lanzamientos enamoraron a muchos y así lo demuestran las cifras de este 2022. Los hermanos sumaron casi un 50% más de seguidores en plataformas digitales y sus canciones fueron escuchadas más de 500 millones de veces sólo en Spotify.

Por si esto fuera poco, Mau y Ricky también emprendieron una exitosa gira, Desgenerados Tour, que los llevó a países como MéxicoChile Argentina, logrando llenos completos en cada uno de los recintos donde se presentaron. La gira terminó con dos fechas abarrotadas en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

Como broche de oro, Mau y Ricky presentaron junto con toda la familia Montaner la primera temporada del docu-reality Los Montaner en Disney+. Con esto consiguieron un éxito de audiencia sin precedentes, siendo uno de los programas más vistos este año de la plataforma a nivel mundial.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Especial Navidad 2022

Noticias

Especial Navidad 2022

Especial Navidad 2022 Como cada año, llega el Especial de Navidad 2022 a Master FM. Con bromas, villancicos, reporteros por la calle y muchas risas. Si no pudiste disfrutar de este especial, puedes verlo aquí. Disfrutarás de un rato de risas, bromas y algún que otro embolado que se meten los compañeros a la hora de hacer esas bromas. Somos #MasterFM, una nueva tendencia en 📻 #radio. Síguenos y descubre […]

today29 de diciembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×