Menend presenta “Posh & Becks”

Menend presenta “Posh & Becks”

Menend presenta “Posh & Becks”, en recuerdo a la cultura popular de los 2000.

A apenas un mes de lanzar su nuevo disco, el cantante madrileño vuelve a dar una «plot twists» (vuelta de tuerca) a su propuesta con un reggaetón minimalista

David y Victoria Beckham (conocidos como Posh & Becks por los medios) han sido elegidos metafóricamente por Menend como protagonistas de su nuevo single, usando su figura para expresar la pérdida de un amor de una manera destacada. Así, a través de referencias a la moda y la música de los años 2000, el cantante, compositor y productor madrileño conecta con la nostalgia y crea una canción llena de ritmo para los fans nostálgicos de la cultura popular.

Bajo esta fórmula nos presenta Menend su nueva canción “Posh & Becks”, una canción de reggaeton que busca romper con los sonidos típicos del género. La instrumental destaca por su synth bass y percusiones secas, creando un ambiente industrial que se suaviza con el uso de pads. Y a pesar de su producción densa y oscura, la canción mantiene un minimalismo que permite que la voz sea la línea melódica principal.

Quien ya nos tiene acostumbrados con su música a romper límites y dar una vuelta de tuerca más a todo lo que crea. Esta canción es un nuevo ejemplo, “en el segundo verso incorpora elementos de trap americano para refrescar la canción antes del último estribillo” añade Menend, quien es el responsable de grabar, mezclar y masterizar esta canción. Un trabajo que ha realizado en su propio estudio, y al que hay que añadir las voces finales grabadas en Cero Estudios, Madrid.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna

Cotilleos

Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna

Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna, la definitiva. Escanes ha vuelto a hablar del amor, pero no de su nueva pareja, sino más bien de sus relaciones anteriores y de las dificultades que ha tenido en este aspecto de su vida. Recientemente, un libro ha llevado a Laura a reflexionar y compartir más sobre cómo ha vivido sus relaciones. […]

today21 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×