Album

Ya conocemos «When You’re Gone», la nueva canción de Shawn Mendes

today30 de marzo de 2022 196 10

Fondo
share close

Ya conocemos «When You’re Gone», la nueva canción de Shawn Mendes

La primera vez que conocimos este tema fue en el festival estadounidense SXSW. Ahora, confirma que mañana 31 de marzo estará disponible en todas las plataformas de streaming.

@shawnmendes

When You’re Gone official video out March 31st 12am ET ❤️‍🔥 pre-save link in bio

♬ original sound – Shawn Mendes

Lo último que conocíamos del canadiense fue su sencillo «It’ll Be Okay», una canción intimista que la que narra su ruptura con Camila Cabello. La pudimos escuchar en noviembre y hasta ahora el cantante no hace más que aumentar el hype. Por fin, cinco meses después llega «When You’re Gone», abriendo las puertas a su nuevo disco.

Además, ya el verano pasado pudimos disfrutar de «Summer Of Love» con toques más movidos y pop, incluso su remix de la canción «KESI» junto a Camilo. Por lo que puede ser que el nuevo trabajo venga inspirado en música más latina. Este sería su quinto álbum de estudio desde que comenzó su andadura en la música allá por 2015 con su disco «Handwritten» y desde entonces no ha dejado de alcanzar éxitos, convirtiéndose en uno de los cantantes más aclamados de los últimos años.

@shawnmendes

this is unusual behaviour. when you’re gone is coming. 3/31

♬ original sound – Shawn Mendes

A través de esta publicación podíamos verlo sin camiseta haciendo el clásico paso de Michael Jackson subiendo la temperatura y calentando motores para esta nueva etapa.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Justin Bieber vuelve a colaborar con Kehlani en «Up At Night»

Justin Bieber vuelve a colaborar con Kehlani en "Up At Night" La estadounidense Kehlani estrena hoy miércoles (aquí en España será en la madrugada del jueves 31) "Up At Night" una canción junto a Justin Bieber que de esta manera el artista le "devuelve el favor", ya que hace un tiempo Justin contó con ella para "Get Me", canción que sacaron en marzo del 2020, justo cuando empezó la pandemia. La […]

today30 de marzo de 2022 91 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%