Música

NATTI NATASHA REFERENTE EN LA MÚSICA URBANA PRESENTA A “LAS NENAS”

today8 de marzo de 2021

Fondo
share close
NATTI NATASHA REFERENTE ABSOLUTO DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LA MÚSICA URBANA PRESENTA A “LAS NENAS”

NATTI NATASHA REFERENTE ABSOLUTO DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LA MÚSICA URBANA PRESENTA A “LAS NENAS”

 Natti Natasha presenta «Las Nenas», liderando un nuevo movimiento de empoderamiento femenino en la música latina al que se unieron las artistas en ascenso Cazzu, Farina y La Duraca para lanzar su nuevo, explosivo y pegajoso tema. Liderando una poderosa campaña sin precedentes en Redes Sociales haciendo un llamamiento a la unión de las mujeres. Lanzado bajo el sello Pina Records, el nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar ‘desorden’ junto a nosotras”, expresó la cantante Natti Natasha, considerada una de las artistas más influyentes del género urbano y un referente en el empoderamiento femenino en el mundo de la música.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

DVICIO y Nil Moliner reinventan «Epiphany» en clave de buen rollo y diversión

DVICIO y Nil Moliner reinventan "Epiphany" en clave de buen rollo y diversión Canciones como Epiphany necesitan una segunda existencia. Se la dan DVICIO de la mano del catalán Nil Moliner, con quien colaboran para ofrecer una nueva versión del tema que abre Impulso, su último trabajo, que llega acompañada de un divertido y colorista vídeo. Se lanza hoy viernes y es la segunda vida que Epiphany estaba reclamando. El ambiente del clip recrea el Nueva […]

today8 de marzo de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×