Cotilleos

Natti Natasha y C.tangana ¿Colaboración a la vista?

today13 de mayo de 2019 6

Fondo
share close

Natti Natasha se encuentra en un momento maravilloso de su carrera musical y no para de trabajar en nuevos proyectos.

Esta semana ha realizado varias publicaciones a través de Instagram, donde reveló a sus fans que estaba en un estudio de grabación junto al madrileño C. Tangana ,todo apunta a que se viene nueva colaboración.

A través de su cuenta de Instagram de Natti Natasha podíamos ver un boomerang donde aparecía en el estudio de grabación y escribía: «Grabando con…», esta intriga levantó la expectación de todos los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando con … 👇🏼

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Fue el cantante de la capital española el que acabó con esta intriga mediante un post donde lo podíamos verlos juntos, compartía estas palabras en inglés: «Name a more iconic duo» lo que sería en su traducción «Nombra un dúo más icónico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Name a more iconic duo

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Por otro lado, en stories mostraban algo más del proceso de grabación del nuevo tema, pero de momento no podemos saber nada más acerca de esta emocionante colaboración entre la dominicana y el madrileño… solo nos queda esperar.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen a Lunay con el remix de «Soltera»

Hace ya dos meses desde que el joven reggaetonero Lunay lanzara "Soltera" con Chris Jeday y Gaby Music. Bad Bunny y Daddy Yankee se han querido unir al puertorriqueño para crear el remix de esta canción y ya se ha convertido en todo un hit.   Ver esta publicación en Instagram   Ta’ soltera con sus amigas revueltas !!!! 2019 Fuegooo 🔥 #repost @lunay ・・・ YA DISPONIBLEEEEE 🥵 TODAS LAS PLATAFORMAS 👁 12 PM (MEDIO DIA) VIDEO […]

today13 de mayo de 2019 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%