¿Qué traman Becky G y Natti Natasha?

Escrito por el 27 de abril de 2019

Natti Natasha y Becky G podrían lanzar un disco juntas.

«Sin Pijama» acaba de cumplir su primer aniversario y después del éxito obtenido, se rumorea que ambas artistas tienen la idea de lanzar un disco juntas.

Parece que una canción ha sabido poco a ambas. Becky G hace poco en una entrevista contaba la importancia que había tenido para ella como artista lanzar «Sin Pijama» junto a Natti Natasha. Por lo que dejó en el aire que ambas pensaban en realizar más trabajos juntas y uno de ellos podría llegar en forma de álbum.

Becky G confirmó que no había dudado en plantear a Natti la posibilidad de trabajar juntas en  un disco de colaboraciones entre ambas. Ni sabemos fecha ni todavía han comenzado a trabajar en ello, pero si existe la posibilidad futura.

Debemos recordar que la canción interpretada por las artistas ha alcanzó el puesto como tendencia mundial en el 2018 y esto merecía una celebración por redes sociales para el primer año de «Sin Pijama».

La dominicana a través de un vídeo en su Instagram compartía estas palabras al ritmo del tema “Feliz aniversario @iambeckyg celebramos 1 año del éxito mas grande de las mujeres #Sinpijama felicidades”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Aniversario @iambeckyg celebramos 1 año del hit mas grande de las mujeres #Sinpijama congrats 🍾🎊🎉 @sonymusiclatin @pinarecords1

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por su parte Becky compartía un fragmento del videoclip y agradecía a sus fans por el apoyo, y a su amiga por todo lo que han cosechado juntas, «Gracias por todo el amor que ustedes, los fans, han mostrado nuestra canción. 🙌 ¡¡No sería lo que es sin ustedes !! Feliz aniversario», escribía.

Con un billón de reproducciones en YouTube, la canción «Sin Pijama» se convierte en uno de los temas de reggaeton más sonados en 2018.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background