Album

nº1 en España para Alejandro Sanz con «#Eldisco», ya su 4ª semana

today18 de mayo de 2019 9

Fondo
share close

Cuarta semana en la primera posición de la lista de ventas de discos en España para Alejandro Sanz con #Eldisco. El podio se completa en segunda posición con La cruz del mapa de Manuel Carrasco, cuya gira presentación ya se ha iniciado, y en tercera con El azogue de Marea. En streaming álbumes se mantiene en el número 1 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?.

Sin cambios en el top 3 de la lista de popularidad de canciones, con RosalíaJ Balvin, y El Guincho como número 1 con Con altura, y ya van seis semanas consecutivas. Número 2 para Don Patricio y Cruz Cafuné con Contando lunares, y 3 para Myke Towers con La playa.

Pero de momento, vamos a disfrutar de Alejandro Sanz,  junto a Nicky Jam  con este tema » Back In The City» 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Todas las entradas agotadas para el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Olympia de París

El 'Tour Prometo 2019' de Pablo Alborán ha cosechado un éxito tras otro y después de recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, la gira del cantautor vuelve a España para ofrecer sus últimos conciertos, pero no sin antes compartir una gran noticia. Este 18 de mayo Pablo Alborán actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. También pasará por la capital española el 22 de mayo en el […]

today17 de mayo de 2019 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%