Album

Nuevas entradas a la venta para los conciertos de Alejandro Sanz en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche

today21 de mayo de 2019 5

Fondo
share close

 

Alejandro Sanz anunciaba el pasado mes de diciembre los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España: Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio, RCDE Stadium), Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero), que consiguieron colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio, Monte Do Gozo).
«Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, que desde este martes a las 10:00 horas se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com», informa Doctor Music en comunicado.
Así, durante los meses de junio y julio Alejandro Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como «el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios».
y esta semana, Alejandro Sanz junto a Nicky Jam y su tema «Back In The City» alcanza la primera posición en nuestra lista MASTER FM, y vamos ahora a disfrutar ahora de su video.

 

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Lana Del Rey en un estado muy Sublime

A vueltas con las versiones traemos el recién estrenado Doin' time de Lana Del Rey, que viene en origen del Summertime de George Gershwin, del que el grupo estadounidense Sublime aprovechó elementos musicales para su versión original del "Doin' time", del año 1997. Hay a su vez una cover del "Summertime" a cargo de Herbie Mann, en la que que se puede comprobar mejor el origen del tema en cuestión. Recordamos que Lana […]

today20 de mayo de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%