Conciertos

Ozzy Osbourne anuncia su próximo concierto en Madrid junto a Judas Priest

today1 de mayo de 2019 15

Fondo
share close

Los problemas de salud que obligaron a este leyenda del metal a aplazar todas las fechas de su gira alrededor del mundo, no han conseguido frenarlo. Tras sufrir una infección en el pulgar, una gripe, una neumonía y posteriormente una caída que lo llevó directo a quirófano, Ozzy Osbourne retoma su gira ‘No More Tours 2’.  

Y la buena noticia ha llegado al saber que el británico pasará por España para tocar sus temas más míticos. El WizUink Center de Madrid retumbará este próximo 13 de marzo de 2020 a ritmo de ‘Crazy Train’ y ‘Mama, I’m Coming Home’. La sorpresa llega al saber que Ozzy no vendrá solo, sino que uno de los artistas invitados es nada más y nada menos que Judas Priest.

La preventa de entradas estará disponible a partir del 8 de mayo a través de Live Nation. La venta general comenzará el 10 de mayo a través de El Corte Inglés, Live Nation y Ticketmaster.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

¡Se huele nueva colaboración de BTS!

La música no entiende de géneros, y cada día tenemos más prueba de ello. Para muestra, una colaboración: la que Kacey Musgraves, estrella del country, quiere hacer con los iconos del kpop BTS. Kacey es una fan confesa del grupo, y lo admitió por primera vez en su entrevista con radio.com. "BTS, ¿como conseguís pelo tan bonito? Me encantan vuestros colores." dijo, haciendo referencia a las melenas teñidas que lucen […]

today30 de abril de 2019 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%