Album

Se acerca nuevo disco de Morat

today15 de marzo de 2022 204 15

Fondo
share close

Morat ha cambiado de estrategia y ha usado 2022 para innovar en su música y dar la bienvenida a una nueva era dentro de su carrera musical. Hace dos semanas veíamos salir a la luz «llamada perdida», que es la primera canción del nuevo disco de Morat y representa su salto a otro estilo de música.

Aún no se conoce ni el título del nuevo disco de Morat, ni su fecha de publicación, pero los cantantes han admitido tener listas ya 10 de las canciones del nuevo álbum y aseguran «el disco está casi terminado, solo faltan algunas colaboraciones». Con «llamada perdida», «queríamos sacar esta primera carta y que la gente pueda ver hacia dónde estamos tirando en este momento». Consideran que es un sonido más ligado a los sintetizadores, un nuevo campo que aún no habían explorado.

Después de 10 años, Morat ha decidido cambiar el logo y el tipo de música que estaban haciendo hasta el momento. La banda quiere cambiar su propuesta visual y declaran que «llamada perdida muestra el cambio de imagen que estamos pretendiendo tener de la mano de nuestra música». También añaden que «el vídeo de «llamada perdida» hace un gran trabajo cómo muestra de lo que va a ser nuestro cuarto disco de estudio desde el punto de vista estético y la representación visual». Los fans están muy pendientes del nuevo disco de Morat, que parece llegar muy pronto.

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Chanel es favorita para Eurovision

Album

Chanel es la favorita para Eurovisión

Chanel es la favorita para Eurovisión y lo demuestran las votaciones que se están haciendo ya por internet. El nombre de la cantante ha sonado por todas partes desde el Benidorm Fest. Para bien o para mal, Chanel se ha metido de lleno en los asuntos de los que se hablan actualmente en Europa. Según las estadísticas, Chanel es la favorita de Eurovisión para Bulgaria y Portugal, pero hay muchos […]

today15 de marzo de 2022 179 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%