Album

Chanel es la favorita para Eurovisión

today15 de marzo de 2022 179 20 5

Fondo
share close

Chanel es la favorita para Eurovisión y lo demuestran las votaciones que se están haciendo ya por internet. El nombre de la cantante ha sonado por todas partes desde el Benidorm Fest. Para bien o para mal, Chanel se ha metido de lleno en los asuntos de los que se hablan actualmente en Europa.

Según las estadísticas, Chanel es la favorita de Eurovisión para Bulgaria y Portugal, pero hay muchos otros países que ya cantan su canción a todo volumen. Después de su actuación en el `Festival da Canção´, SloMo consiguió convertirse en tendencia número 1 de Youtube en Portugal.

Sobre Eurovisión, Chanel lo tiene muy claro: “no sé que va a pasar (…). Lo que si sé es que me lo voy a pasar de puta madre. Lo vamos a disfrutar mucho (…). Voy a ir a ganar, porque esa es mi energía”.

Tras salir ganadora en el Benidorm Fest, Chanel tuvo que desactivarse twitter para mantener su salud mental frente al odio que estaba recibiendo. Ahora, la situación se ha calmado un poco, sobre todo desde que RTVE ha zanjado la polémica sobre la letra de SloMo. La cantante se ha querido manifestar también sobre esto último y ha admitido: “La canción yo no la he escrito, pero como artista la interpreto. La siento como una fiesta: da igual como seas, que cuando salgas a bailar esta canción quiero que te sientas empoderada.”

En twitter, sus fans lo tienen claro. Para ellos, Chanel es la favorita para Eurovisión y tiene posibilidades, no solo de no quedar última en Eurovisión, como ha pasado más veces, sino de posicionarse en el top 10 de las mejores actuaciones.

Además, ya son muchos los famosos que han reaccionado a su canción `SloMo´ en Internet o se han manifestado acerca de ella.

Ahora, solo toca esperar al 14 de mayo para verla actuar sobre el escenario de Turín. Será entonces cuando se confirmen o se nieguen lo que se está diciendo ahora por redes sociales.

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Jordi Cruz, sobre sus declaraciones virales: «Un titular llama mucho la atención»

El que fuese presentador de Art Attack y Club Disney reflexiona en MASTER DAY sobre las palabras que lo han hecho viral en los últimos días Jordi Cruz vuelve a estar en boca de todos. Y no, no hablamos del cocinero que sigue formando parte del equipo de MasterChef, sino de su tocayo 'el Bueno', como muchas personas se han apresurado a conocerlo desde hace ya varios años. Cruz se […]

today14 de marzo de 2022 36 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%