Noticias

Selena Gomez y J Balvin colaboración a la vista

today21 de febrero de 2019 13

Fondo
share close

Selena Gomez y J Balvin han sorprendido a todos sus fans a través de las redes sociales con un foto que desvelaba la sorpresa.

Con esta foto el colombiano anunciaba a los 3 artistas que van a colaborara en su nuevo single, en la imagen vemos cuatro albornoces con los nombres de los artistas: Selena Gomez, Balvin, Tainy y Banny Blanco.

View this post on Instagram

I can’t get enough ???

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ayer J Balvin colgaba en Instagram otro post con una foto de los 4 que decía «I Can’t Get Enough» (título de la canción), el jueves 28 de febrero, refiriéndose al lanzamiento de este tema conjunto.

View this post on Instagram

I can’t get enough – 5AM pst Thursday 2/28

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ayer se hizo oficial esta colaboración, que será la segunda participación de la artista en el género urbano latino. En septiembre participaba en el éxito mundial «Taki Taki» con la compañía de Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

Tainy compartía en su Instagram un pequeño adelanto al piano de este tema que ha causado furor entre sus seguidores. Debemos recordar que el artista ya colaboró anteriormente con el nterprete de «X» en las canciones «Ambiente» y «No es justo».

View this post on Instagram

I CAN’T GET ENOUGH

A post shared by TAINY (@tainy) on

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

¿QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE LOS BRITS 2019?

Entre los ganadores de los Brits 2019 el éxito global fue para Ed Sheeran.  La ceremonia de los premios Brits Awards 2019 tuvo lugar este miércoles 20 de febrero en el O2 Arena de Londres. Esta entrega de premios nos ha dado muy buenos momentos desde el principio gracias al cómico Hugh Jackman, que protagonizó un número de El gran showman. El comediante Jack Whitehall fue el que estuvo a […]

today21 de febrero de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%